|
Fuente:Internet |
Desde hace un
tiempo atrás, quería escribiros sobre el spot de la mítica y glamourosa firma
Chanel, para Chanel Nº5, de una belleza plástica y elegancia, como no podía ser
de otra forma.
El spot que
protagoniza Giselle Bündchen, es más un trailer, con una historia de amor roto
y perdido, para recuperarlo poco después, todo ambientado bajo la sensual
versión del tema "You´re the One That I want (del tema central de
la mítica película Grease) de Lo-Fang, músico indie, el cual le
ha dado una vuelta a esta versión, con su voz rota. Me encanta esta versión de
este tema.
Giselle, representa imágenes que
son aspiraciones en algún momento para cada mujer en su vida: un
instante en la playa, un bonito vestido, un aroma, un trabajo, una hija, ...y
sobre todo el amor.
|
Fuente: Internet |
|
Fuente: Internet | |
|
Fuente: Internet |
|
Fuente: Internet |
|
Fuente: Internet |
En el spot, aparece, sexy,
desprendiendo fuerza, pero a la vez terrenal y vulnerable, surfeando en un
mar embravecido, mientras un hombre la observa (Michiel Huisman), hombre
que representa ese amor con el que alguna vez hemos soñado. El, Michiel Huisman
se marcha dejando una nota escrita y Giselle Bündchen tras leerla acude en
busca de ese amor, que es recuperado finalmente.
|
Fuente Internet |
|
Fuente: Internet |
|
Fuente: Internet |
|
Fuente: Internet |
El director, Baz
Luhrmann (Romero+Juliet, Moulin Rouge!)
nos presenta una estética con esencia de la firma: la paradoja." No se
puede tener todo, sin antes superar contratiempos"
En todo este trabajo se
nota la mano de Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, que además de
crear maravillosa ropa, sabe canalizar las emociones que se encuentran en el
aire y dar el toque que tiene la marca.
Desde mi punto de vista,
y como comentario fuera del ámbito profesional, me parece un poema
musical, sin diálogos, las imágenes desprenden ese algo
especial. Haciendo un guiño al surf, a la moda (joyas, moda, el
perfume) y al triunfo del amor.
¿Qué os parece este
anuncio? ¿Os resulta en esencia diferente o es uno más? ¿Os llama la atención?
Espero vuestros
comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario